- Tiene gran sentido de pertenencia por el Liceo.
- Da ejemplo de vida y valores cristianos.
- Presta excelente atención al cliente (amable, cortés y respetuoso).
- Líder dinámico, competente y organizado.
- Cumplidor de su jornada laboral.
- Participativo y comprometido con la Institución.
- Capaz de trabajar en equipo.
- Responsable con los materiales, recursos, equipos, elementos y enseres de la Institución.
- Tiene conocimiento de su labor y se actualiza continuamente según el requerimiento de sus funciones.
- Capaz de informar cualquier eventualidad oportunamente a quien corresponde.
- Solidario con sus compañeros y miembros de la comunidad educativa.
- Transigente y cooperador con las diferentes actividades de la Institución.
- Tiene una presentación personal y conducta de acuerdo a la normatividad del Manual de Convivencia.
- Practica la comunicación efectiva y asertiva.
- Maneja de la confidencialidad, lealtad y discreción profesional, cauto en el manejo de la información.
- Realiza gestión administrativa efectiva y eficiente, con idoneidad para las funciones del cargo.
- Hace parte integral del Sistema de Gestión de Calidad Institucional (S.G.C.I)
|